SWAP: KLEIN QUANTUM PRO BY KLEIN ATTITUDE or ADROIT Size 20"

Lovely bike. Just to make a small point. It cannot be a 1995 as it has an external seat post clamp. It must be a 97 or later. (You can see this in the serial number).

Cheers
 
I've a painted desert attitude mc2 rigid for farm ready to be built. i might be interested in a swap. Can someone here tell me though, is this a fair swap value wise or am i right in thinking an attitude frame might be worth more than this lovely quantum pro/

Thanks
 
Re:

Te lo escribo en castellano porque no quiero perjudicarte pero te lo puedo poner en inglés porque creo que ya te estás pasando un poco.Y me explico.
He visto varias veces ya esta bicicleta tanto en FOROMTB y en algún otro sitio creo que también.Ahora la pones aquí pero no sé si te das cuenta de que te arriesgas a ser denunciado por estafa.
Estás ofreciendo una bicicleta de 1995 cuando sabes perféctamente que no lo es.Te reto a que pongas el número de serie.
Si es de 1995 está bicicleta ha sido reparada y después repintada.El cierre del sillín no llevaba abrazadera en 1995.
Todos los comentarios que te han hecho sobre estas cuestiones nunca los has contestado.Me parece que tú compraste así la bicicleta porque creo conocer a uno de los dueños.Ahora al darte cuenta de que no es lo que esperabas te la quiéres quitar de encima.Pero lo estás haciendo mal.
Corrígeme si me equivoco.Esta bicicleta es post Trek porque las soldaduras no están pulidas.O sea que tiene que ser mínimo de 1997.Aparte el detalle del cierre del sillín.Lo que has o han hecho con este cuadro es pintarlo,ponerle las letras de Klein antigüas e instalarle la potencia que llevaban las pre Trek.
Si pones el número de serie se aclararán todas las dudas.Nadie te va a pagar los 4500 que pedías en FOROMTB si la bicicleta no es auténtica.Y cada detalle que das del año y características te hace incurrir en estafa.Te agradecería honestidad o que la retires de la venta.Quizá haya gente que no sepa mucho y se le pasen estos detalles pero si yo te compro o te cambio esta bicicleta y me mandas algo que no es,te pongo una denuncia por estafa que te saco el último ahorro que tengas en la cuenta en abogados.En todos estos años que he ido vendo tu bicicleta en los foros nunca te he dicho nada.Pero creo que ya está bien amigo.Aqui todos somos ciclistas y sobra lo que estás haciendo.
no crées?
 
Back
Top